Quiénes Somos

Nuestra historia

La bodega En una palabra… se situa al pie de la cara norte de Sierra Nevada, comarca del Marquesado del Zenete, municipio de La Calahorra en la provincia de Granada.

La limitación de nuestra producción a unas 20.000 botellas es sin duda,un factor de calidad. A ello se une la privilegiada ubicación de la bodega y sus viñedos a una altitud de unos 1.200 metros sobre el nivel del mar, en un enclave único en el marco del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, con una atmósfera limpia y biodiversa que influye notable y favorablemente en los procesos de fermentación, conservación y crianza de nuestros vinos blancos y tintos.

Bodega

Las instalaciones principales comprenden la zonas de elaboración ,crianza, dormitorio de botellas, sala de cata, tienda y recepción de visitantes, asi como un entorno al Castillo de la Calahorra.

En este espacio, el protagonismo de nuestros vinos se ve acompañado por una incesante y renovada actividad docente y cultural .El aula permanente de cata y la celebración de diversos actos culturales son un ejemplo de ello.

En una palabra… Hacer un excelente vino es nuestro deber, comunicarlo a nuestros clientes, una obligación y un honor:

Salón Cata

cms-img

!SALUD¡

Luis Sanchez Ferrer - Bodequero


Llámenos:

 958677170 / 679187386

Boletín

Suscríbase al boletín